8 de junio de 2017

TBR Junio


Holaaaaa! Anacletos y Anacletas!

Nunca me ha dado por hacer esto porque normalmente leo lo que me va viniendo, no me paro a pensar en lo que voy a leer en el mes.  Pero este Junio is different!

Tenía algunos libros pensados y ya tengo uno leído, así que allá vamos!

El Príncipe Roto | Erin Watt


Esta segunda parte de Los Royal me gustó en menos medida que la primera pero aún así me encantó. Hay más romance, el primero era algo más erótico diría yo. Aún así el príncipe roto sigue siendo una lectura sexy.

Su nota 5/5

Una Corte de Rosas y Espinas | Sarah J. Maas


Este libro me ha llamado la atención durante mucho tiempo. La portada es preciosa, no me diréis que no y además todo el mundo hablaba tanto de él, y tan bien, que solo me daba más ganas de leerlo. Así que me lancé a por él y lo terminé justo ayer. Todavía no hay reseña, pero la habrá.

Su nota 5/5

Scarlet | Marissa Meyer


Este libro lo empecé el mes pasado (10 paginas) y no lo continué. Lo retomé ayer, así que muy poco me tendría que estar gustando para no tenerlo terminado a final de semana. El primero de esta saga no me gustó mucho. Me dejó un poco fría y solo me llegó  enganchar hacia el final. A ver si con este me siento más implicada en el mundo que nos quiere mostrar Meyer.

Caen Estrellas Fugaces | Jose Gil Romero & Goreti Irisarri


Me llegó hará una semana y media o así a casa y no he tenido oportunidad de ponerme a leerlo, con eso de finalizar Festín de cuervos y Danza de Dragones. He querido leer durante Mayo lecturas sencillas. Así que de este Junio no pasa ^^.

El Temor de un Hombre Sabio | Patrick Rothfuss


El primero me encantó, El nombre del Viento fue una lectura increíble. Con Kvothe me adentré en un mundo llenó de oscuridad, alquimia y música. Estoy deseando continuar esta saga.


EL SIGUIENTE ES UN LIBRO QUE QUIERO LEER, PERO SIENDO SINCERA, PUES LO MISMO NO LLEGO 


Una Corte de Niebla y Furia | Sarah J. Maas


Después de leer ACOTAR no puedo esquivar las ganas de coger ya este título y leerlo. Tengo compromisos de lecturas conjuntas que tengo que poner por delante. Así que voy a ser fuerte y pensar que lo bueno se hace esperar jejeje



¿Y vosotros? ¿Habéis pensado en leer alguno de estos títulos o ya los habéis leído?¿Cuáles son vuestra lecturas de este mes?




9 comentarios:

  1. Hola.
    No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a Una corte de rosas y espinas y a su continuación.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en todos. Algunos ya los he leído, como el primero de Sara y el de El temor de un hombre sabio, pero a los demás le quiero echar el guante jajaja

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. El de Caen estrellas fugaces me lo han recomendado mucho. Igual me animo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ostras mi niñaaa demasiado tiempo sin pasar por aquí. Ya estoy remontando así que ya estoy de vuelta.
    El temor de un hombre sabio es la leche, a mi me ha encantado. Por ahi muero de envidia con algunos que mencionas así que me tendré que poner al día.
    Un saludo, preciosa

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Espero que logres leer todo lo que te propusiste, yo ame Scarlet y si que he visto buenas reseñas de Una Corte de Rosas y Espinas.

    P.D.: ¡Gracias por seguirme y espero que quieras seguir pasandote por mi Blog!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ACOTAR es una maravilla y Scarlet me gustó mucho. La trilogía de El príncipe roto quiero empezarla, ACOMAF estoy deseando leerlo y El temor de un hombre sabio será de mis próximas lecturas. Espero que disfrutes mucho de todos los libros ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. que sigas disfrutando de tu lista.

    ResponderEliminar
  8. Hola Issis!!!

    Coincidimos con Scarlet, aunque tambien tengo apuntado los de Sarah J Maas (que espero leer en las vacaciones ya que son más larguitos)

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Vas a leer alguno con el que yo no tengo del todo claro si animarme o no... espero a ver tu opinión igual me ayudas a decidirme :p
    Un beso!

    ResponderEliminar