Sobre mi y el Blog



Solamente un Capítulo más nace de la amistad de tres amigas - Serena, Lady e Issis - que nos conocimos gracias a un gusto en común - los libros de Johanna Lindsey -  en 2010 creamos nuestro propio foro: Foro Romance Oscuro "¡siempre te querremos, pequeño!" el cual cerramos en 2016 cuando cumplió 6 años. Después de tantos años juntas abrimos este blog porque básicamente estamos demasiado acostumbradas a trabajar juntas.
Finalmente el blog quedó en mi manos, aunque Sere siempre está por aquí pasándose. Seguir su blog: Mi Biblioteca Romantica. Y Lady se encarga de regalarme esas cabeceras tan preciosas para el blog, además tiene un canal de youtube en el que crea videos sobre algunos de los libros que lee. Seguir su canal: M. Serena Escobar. Os quiero chicas!



Bueno os cuento un poco de mi. Soy Issis R. Cointa, escritora, lectora, adicta a las series y fan de las pelis de superhéroes, además masoca del cine de terror, qué se le va a hacer, hay que ser sincera ^^. No me considero reseñadora, solo una lectora que da su opinión como  mejor puede, sabiendo lo que me gusta y lo que no.



  • ¿Tienes alguna pregunta? envía un mail con el asunto "pregunta".
  • ¿Eres autor y te gustaría una reseña de tu libro? envía un mail con el asunto "Reseña". Si quieres que tengamos un listado con tus libros y una pequeña biografía sobre ti, envía un mail con el asunto "Autor".
  • Si eres un@ lector@ seguidor y quieres que leamos un libro que te encanta o no te ha gustado para que hagamos una reseña, envía un mail con el asunto "Propuesta reseña".


Mail de contacto: solamenteuncapitulomas@hotmail.com

         

1 comentario:

  1. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlances de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos,seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar