11 de agosto de 2016

#2 Cajón Desastre - Lo que va a ir pasando en el blog



Como ya sabéis aquí vengo para contaros cositas importantes que voy haciendo, leyendo u organizando en el blog. Hoy traigo un poco de todo; desde el sorteo de un blog a algo que voy a leer, no en plan ya, pero sí poco a poco.

¡EMPEZAMOS!


https://through-books.blogspot.com.es/2016/07/sorteo-segundo-aniversario-paquetes.html?showComment=1467743629334#c6415322769704127288



-El blog Through Books ha organizado un sorteo por su segundo aniversario. ¡Os animo a uniros! (click en la imagen) porque bueno a todos nos gusta que nos sorprendan con un libro o dos ¿no?
Finalizará el día 15 de Agosto así que tenéis tiempo pero no nos durmamos en los laureles jeje



-Además de esto, también os traigo una saga de libros que voy a empezar a leer, aunque no sé cuándo los terminaré porque aunque he leido a Gabaldon y es una lectura pesada, no sé si esta autora me enganchará como ella.



Se trata de la trilogía Nube Blanca de Sarah Lark:



1º - El país de la nube blanca



Sarah Lark
  • B de Bolsillo
  • Sentimental
  • Bolsillo, tapa dura
  • 20 Febrero 2013


"En el país de la nube blanca": Una inolvidable saga familiar ambientada en Nueva Zelanda.
Londres, 1852: dos chicas emprenden la travesía en barco hacia Nueva Zelanda. Para ellas significa el comienzo de una nueva vida como futuras esposas de unos hombres a quienes no conocen. Gwyneira, de origen noble, está prometida al hijo de un magnate de la lana, mientras que Helen, institutriz de profesión, ha respondido a la solicitud de matrimonio de un granjero. Ambas deberán seguir su destino en una tierra a la que se compara con el paraíso. Pero ¿hallarán el amor y la felicidad en el extremo opuesto del mundo?

2º - La canción de los maoríes


  • Sarah Lark
  • B de Bolsillo
  • Narrativa
  • Bolsillo
  • 26 Junio 2013

En La canción de los maoríes, las primas Elaine y Kura se debatirán entre las raíces inglesas y la llamada del pueblo maorí para forjar su propio destino. Entretanto, vivirán los vaivenes de una tierra comparada con el paraíso a la que llegan misteriosos desconocidos decididos a quedarse.


3º - El grito de la tierra


  • Sarah Lark
  • Ediciones B
  • Grande, rústica
  • 21 de Noviembre del 2012



Nueva Zelanda, 1907. La infancia de Gloria termina abruptamente cuando es enviada junto con su prima Lilian a un colegio en Gran Bretaña. Si bien Lilian encaja en las costumbres que impone el viejo mundo, Gloria quiere volver a toda costa a la tierra que la vio nacer, para lo cual ideará un atrevido plan. El profundo sentimiento que la empuja a regresar marcará su destino y convertirá finalmente a Gloria en una mujer más fuerte.



-Por otro lado como podéis ver, mi ovejita Anacleta está sobre mi ebook y en él se ve la portada de Delirium de Lauren Oliver
Llegué a este libro gracias al blog de Kiera Reads que por cierto tiene un estilo de libros que se asemeja bastante al mio.
Lo primero que me llamó fue la portada (creo que es entendible, porque es preciosa) y lo siguiente, la sinopsis que me atrapó solo por el tema del que iba.
Así que este sí os digo que me lo leo esta semana. Dejaré reseña, y los siguientes, si me atrapa Delirium, no tardarán en caer.


1º - Delirium



Lauren Oliver

  • Ediciones SM
  • Romance juvenil
  • Grande, rústica
  • Marzo 201

  • Imagina un mundo sin sentimientos
Antes de que los científicos encontraran la cura, la gente pensaba que el amor era algo bueno. No entendían que un amor -el delirio- florece en tu sangre y no hay forma de escapar de él. Pero ahora, todo ha cambiado. Los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes exigen que todos los ciudadanos reciban la cura cuando cumplan los dieciocho. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.

2º - Pandemonium



  • Lauren Oliver
  • Ediciones SM
  • Romance juvenil
  • Grande, rústica
  • Febrero 2012


  • Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad.

  • 3º - Requiem


  • Lauren Oliver
  • Ediciones SM
  • Romance juvenil
  • Grande, rústica
  • 16 de Mayo de 2013



  • Han tratado de acabar con nosotros. Pero todavía estamos aquí. Y cada día somos más. Quizá tengan razón y nuestros sentimientos nos vuelven locos. Tal vez el amor es una enfermedad de la que tendríamos que curarnos. Sin embargo, hemos elegido un camino diferente. Y al final, esa es la mejor cura:...


Libros aparte, los que no me conocéis no lo sabéis pero escribo. Y los que me conocéis sabéis que llevo un tiempo con un parón importante en este aspecto. Peeeeero, pocos saben que llevo unos meses en los que he vuelto a escribir, no tanto ni tan rápido como hace unos tres años pero he vuelto, que ya es.
El libro que estoy escribiendo es un New Adult contemporáneo, no es muy lo que suelo leer ni escribir pero quería un tema sencillo, que simplemente me llevara de nuevo a la costumbre de escribir. Y está funcionando. Estoy super feliz como podréis imaginar, pocas cosas dan más rabia e impotencia que sentirte anclada de manos a la hora de hacer lo que más te gusta.
Así que además de esto, tenía pensado pues subir algún relato, para no saturarme escribiendo esta historia New Adult. Espero que si subo algo, os guste y lo leáis, incluso si queréis podéis animaros y subir relatos a vuestros blogs sin ningún problema. Yo os leería encantada ^^

Así que bueno eso ha sido mi cajón desastre de hoy. 
En breve subiré un wrap up con las lecturas que he realizado este Julio, ya que no las reseño todas y tambien haré una entrada con las cositas que quiero leer este Agosto y que seguramente no conseguiré cumplir.

¡Besuquiiiis!



12 comentarios:

  1. hola guapa,
    pues suerte con el sorteo. Respecto a los libros a mi Sarah Lark me aburrio soberanamente con el primer libro y no pude con él, se me hizo eterno. Pero yo espero que a ti te encanten.
    Los de Lauren no los he leido pero siempre he leido cosas buenas de esta autora, ya nos contaras

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Ya lo sé Sere jajaja cuando me dijiste eso pensé "buuuuf" pero bueno he leído Gabaldon sin descanso, si es lectura pesada mientras me enganche todo bien, digo yo... no? jajaja

    Has leído de Lauren? cuales?

    ResponderEliminar
  3. Hola! Mucha suerte con el sorteo!! De los libros que mencionas no he leído ninguno, ya que no me llaman demasiado, pero estaré atenta para saber tus impresiones cuando te pongas con ellos. Espero que con el libro que estás escribiendo vuelvas a coger el ritmo que te gustaria llevar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy siguiendo a todos los blogs de folloneras (que todavía me quedaban unos pocos por seguir) y ya te sigo.
    Yo quiero leer los libros de Sarah Lark, pero espero a ver tus impresiones.
    Besos
    Nos leemos.
    Pd: te invito a que te pases por mi blog

    ResponderEliminar
  5. Voy a estar atenta a tus reseñas la primera serie me ha llamado muchoooooo
    gracias por tu entrada, guapi.
    Un saludo
    Naitora

    ResponderEliminar
  6. Madre mía cuantísimos libros, yo también estaré atenta a las reseñas que vayas haciendo porque me quedo por aquí para leerte. Te espero por el mío si te animas, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Holiiii!

    No conocía los libros de Sarah Lark, investigaré sobre ellos, gracias por la info <3
    Le tengo infinitas a la trilogía de Delirium desde hace siglos, espero leerla pronto porque me llama muchísimo la atención *-*
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo como seguidora, yo también tengo uno por si te apetece pasarte :3

    ¡Besineeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya mismo te visito! ^^
      Pues ya dejé reseña del primero de Lark y me gustó mucho.
      Y estoy con Delirium, como lo tengo en ebook leo por la noche y no sé si es porque llego rendida pero me duermo leyendolo jajaja

      Eliminar
  8. Hola!
    De Sarah Lark tengo una trilogía pendiente de ella pero tampoco tengo claro si me va a gustar... Y Delirium no termino de animarme... por lo que he visto hay gente que el final le decepcionó..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El de En el país de la nube blanca lo tengo preparado en el libro electrónico. A ver cuando lo leo, que tengo algunos pendientes por delante.

    ResponderEliminar