28 de marzo de 2016

Nominadas a Premio Versatile Blogger

Serena de Mi Biblioteca Romántica nos ha nominado al Premio Versatile Blogger.
¡¡Muchas gracias Serena!!


Reglas:
-Adjuntar el logo del blog.
-Nominar 15 blogs que hayas descubierto recientemente o sigas con regularidad y avisar a sus responsables.
-Contar 7 cosas sobre ti. 

-7 Cosas sobre mi

  1. Me encantan los animales. ¡Soy tremendamente animalera! mi perrito es mi baby adorado
  2. Por supuesto me encanta leer (¿si no por qué tendría un blog de literatura?) ¡pero también amo escribir!
  3. Soy fan de los malos de las historias. Seh, un bueno está genial pero no hay nada como un malvado para mover el tema.
  4. La mayoría de la música que escucho es en ingles y sobre todo son bandas de rock-pop o alternativas.
  5. No puedo dormir con las sábanas desechas y además soy un desastre de ama de casa, imaginad mi dilema... :'(
  6. No soy de arreglarme mucho, así que voy cero maquillada por norma general. Natural, ¡como los zumos! jajaja
  7. Adicta a las Series (me pego cada maratón cuando una me gusta... que no es ni normal)
-Nominados:




9 comentarios:

  1. ¡Hola Issis! ^-^

    Muchas gracias por nominarme pero contesté hace ya mucho a las preguntas de este blog ya que me nominaron hace muuuuuuuucho tiempo (en los inicios del blog).

    Yo también soy una amante de los animales innata, ahora ya no tengo mascota (bueno, miento, un pajarito) pero tenia un gato, pero hace un par de años falleció (de viejo, con 20 años, sí sí, como has leído 20 añazos tenía).

    Yo también soy fan de los malos, no es que los adore dentro de la historia pero creo que son muy muy necesarios para que una historia funcione bien.

    Y yo casi siempre también voy al natural (como los zumos jajaja), pero suelo maquillarme los ojos y los labios normalmente si voy a salir por ahí con mis amigas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! ahora me conectaba a avisar a los nominados que ayer se me hizo tarde! jajaja
      20 años! madre mía pero eso es un regalazo! mi Mickey (un perro, caniche) va a hacer 11 en Julio y lo tengo pachuchet, ojalá llegué a los 20! jejeje

      Un buen malo mejora la historia y hace a los buenos evolucionar, verdad? son muuuuy necesarios jejeje

      Bueno yo si me maquillo suele ser los ojos, los labios no me gusta, muy guapa me tengo que ver para pintármelos porque a veces cuando me da por maquillarme pienso "joder, lo estoy empeorando" jajaja

      Besos guapa!

      Eliminar
  2. Enhorabuena guapa por tu premio.

    Soy Mari, de la iniciativa CADENA DE COMENTARIOS, administradora del blog "Libros, historias y yo" Bienvenida.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio jijiji!
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
  4. Soy también de las que dicen que si no hay un malvado que se tercie, y si esta bueno mejor, la novela da mucho mas jugo jejejejejej

    Felicidades por el premio Issis

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. Es que un malo... es muy importanteeee jajaja

      Eliminar
  5. Que hariamos sin los sexys malos de los libros *-* tienen sus buenas historias también ellos.
    Gracias por el premio y felicidades por él :D

    ResponderEliminar